Identificación de estudio

Título: La empleabilidad de los estudiantes y titulados universitarios con discapacidad y sus necesidades formativas y de aprendizaje para una inclusión en empleos de calidad

Autor: UNED, Fundación ONCE

Características del estudio

Formato: Digital

Perspectiva de género:

Accesible:

Contenido del estudio

Sinopsis:
El presente informe es el resultado de un “Estudio sobre la empleabilidad de los estudiantes y titulados universitarios con discapacidad y sus necesidades formativas y de aprendizaje para una inclusión en empleos de calidad” acometido en el curso académico 2014-2015. Este estudio se ha realizado con el objetivo de profundizar en la realidad de los universitarios con discapacidad, el mercado de trabajo actual y su sintonía con la formación facilitada por las universidades, de cara a mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad y ofrecer una serie de propuestas de mejora que incidan en una mayor capacidad de empleo de este colectivo en puestos de trabajo cualificados así como en el desarrollo de sus carreras profesionales.

Temática general:

Etiquetas: Discapacidad, Inclusión, Aprendizaje, Formación, Educación

Enlace: http://www.fundaciononce.es/sites/default/files/estudio_sobre_la_empleabilidad_d...

Aspectos temporales

Año de finalización: 2015-01-01T00:00:00