Identificación de estudio

Título: Posicionamiento estratégico de la ONCE y su Fundacion respecto al reto que plantea el envejecimiento de la población

Autor: Abest. Francisco Abad

Características del estudio

Formato: Digital

Perspectiva de género: No

Accesible: No

Contenido del estudio

Sinopsis:
Analisis del impacto del envejecimiento de la población tanto en la plantilla como en el posicionamiento y la estrategia de la ONCE y su Fundación. Se trata de un estudio de caracter interno que analiza el impacto del envejecimiento en la ONCE y su Fundación desde un punto de vista estratégico y de RRHH. Se basa en análisis internos y externos (documentación relacionada y más de 50 entrevistas), e incluye una propuesta de plan de acción. El envejecimiento de la población es un fenómeno que afecta no sólo al mundo y, particularmente, a España y al entorno externo de la ONCE y su Fundación, sino también a las plantillas de la ONCE y su Fundación de manera muy especial.

Temática general: Otros

Etiquetas: Envejecimiento, Discapacidad, Plantilla