Campaña Institucional "Bienvenido" (Dvd)

Campaña de comunicación de ONCE (2006). Hoy volvemos a echar la vista atrás con esta emotiva, tierna y sincera campaña de la ONCE titulada Bienvenido. Asimismo, la ONCE siempre se ha caracterizado por una delicada y cuidada línea editorial a la hora de transmitir sus mensajes, la cual se ha mantenido hasta la fecha. En esta ocasión, recorremos el largo camino de la vida de una hermosa niña desde su nacimiento, destacando algunos de sus momentos más importantes, con sus buenos y malos instantes, desde sus primeros exámenes y bailes hasta sus amores y desamores, su boda y el nacimiento de sus hijos. No obstante, siempre acampañada de sus familiares, amigos y compañeros, porque pase lo que pase y “seas quien seas“, serás “Bievenido“. Sin duda, fue uno de los spot más alabados y entrañables de la época el cual, posiblemente, aún muchos recuerden. También cabe destacar el cálido y cercano tono que le imprime el locutor, Claudio Serrano, como broche final a este inolvidable spot.

Editorial: ONCE

Año de publicación: 2006