VI Bienal de Arte Contempóraneo

Portada VI Bienal de Arte Contempóraneo

Autor/es: Fundación ONCE

Esta VI Bienal se desarrolló en un entorno de una exposición de artes plásticas, alrededor de la cual se van a desarrollar una serie de actividades paralelas en las que englobamos tanto ciclos de artes escénicas (cine, teatro, danza y música) como talleres de formación artística, en cualquiera de sus disciplinas. Uno de los objetivos principales de esta edición, en base a la cual se van a desarrollar todas las actividades es la de crear una muestra de gran nivel artístico. Esta apuesta por la calidad se pretende conseguir, por la asistencia de un público más especializado (galeristas, coleccionistas, representantes de museos y empresarios del sector) y teniendo como sede al CentroCentro Palacio de Cibeles, para las artes plásticas, La Casa Encendida para la danza, el Teatro Valle-Inclán para el teatro, danza y música: y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para el ciclo de cine.

CENTROCENTRO Cibeles de la Cultura y Ciudadanía Plaza de Cibeles, 1. 28014 Madrid 25 mayo – 11 septiembre 2016

Editorial: Fundación ONCE/Vía Libre

Año de publicación: 2016