La discapacidad en las memorias de sostenibilidad 2018

La discapacidad en los informes sostenibilidad

Autor/es: Fundación ONCE; Global Reporting Iniative

Esta publicación tiene el propósito de ayudar a las organizaciones a divulgar su compromiso con el respeto y la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, a través de los informes de sostenibilidad. Asimismo, tiene el fin de contribuir a la comprensión del valor empresarial de la discapacidad, en lo que respecta a la creación de lugares de trabajo inclusivos y la oportunidad de desarrollar nuevos productos, servicios y entornos.  La guía, publicada por primera vez en 2015, se ha actualizado para reflejar la transición de GRI de la Guía G4 a los Estándares GRI y también incluye las ideas más recientes en el ámbito de las empresas y la discapacidad, especialmente en relación con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. La publicación está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y ha sido elaborada en el marco de la iniciativa Disability Hub Europe, iniciativa europea promovida por la Fundación ONCE que también cuenta con el apoyo del FSE.

Editorial: Fundación ONCE/Vía Libre

Año de publicación: 2018