Portada del Libro Metodología IS_IMPACT: Propuesta metodológica y aplicación a la medición del impacto en términos de inclusión social de programas de empleo en el ámbito de la discapacidad. Resumen Ejecutivo

Autor/es: Tussy Flores, María (coord); Bonino Covas, Carla (coord); Carcedo Illera, Virginia (coord); Medeiros Cuiña, Mar (coord); Alvarez de Mon González, Edurne (coord)

Documento elaborado por PwC. Inserta Empleo, co-beneficiaria junto con la Fundación de programas del Fondo Social Europeo, como es el caso del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) 2014-2020. En este contexto, recientemente la Fundación ONCE ha asumido el reto de estudiar en profundidad este programa para entender mejor la relación entre inserción laboral e inclusión social y, en última instancia, medir y valorar el impacto generado por el Programa Inserta. Con este propósito, la Fundación ONCE, en el marco del Eje 6 de Innovación Social del citado POISES, está llevando a cabo la operación D_Innovar. Esta operación incluye, entre otras muchas actividades, el desarrollo de una metodología capaz de identificar, medir y valorar el impacto del Programa Inserta en términos de inclusión social, en el que se enmarca el presente Resumen Ejecutivo.

Editorial: Fundación ONCE/Vía Libre

Año de publicación: 2018