Portada Atención psicológica a familias de personas con traumatismo craneoencefálico por accidentes de tráfico

Autor/es: FEDACE

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) ha publicado hoy una guía de orientación a familiares de personas con Daño Cerebral a raíz de un traumatismo craneoencefálico. Es un documento útil y muy importante, ya que gran parte de los casos de Daño Cerebral tienen su origen en accidentes de tráfico. Cuando una persona sufre daño cerebral toda su red social se ve afectada, con especial intensidad su familia. Por eso esta guía, publicada con la financiación del proyecto Ponle Freno de Atresmedia, es un documento muy visual y claro que será de mucha ayuda en el día a día de los familiares de personas con Daño Cerebral. Entre otros aspectos, se trata los efectos del daño cerebral en la familia, recomendaciones para el afrontamiento de pérdidas, y técnica de soporte e intervención para familias.

DESCARGAR ARCHIVO

Editorial: FEDACE