Érase una vez...¡Un regalo! los derechos en parálisis cerebral

Portada Érase una vez...¡Un regalo! los derechos en parálisis cerebral

Autor/es: Confederación Aspace

El objetivo de este cuento es doble, por un lado, concienciar a nuestros niños y niñas con parálisis cerebral de cuáles son sus derechos y de cómo reclamarlos si los sienten vulnerados, y por otro lado que todos los niños y niñas, conozcan que cualquier niño tenga o no discapacidad tiene sus derechos. Asimismo, con el cuento pretendemos dar a conocer a los más pequeños que aún existen niños y niñas que ven vulnerados sus derechos por el hecho de tener parálisis cerebral, y que con un poco de buena voluntad estas situaciones son fáciles de cambiar. El cuento narra 9 historia de 9 niñas y niños con parálisis cerebral, así en sus páginas Mar, Hugo, Raúl, Mateo, Ainara, Daniela, Martina, Álvaro y Carmen nos irán contando situaciones que les suceden cada día, en donde sus derechos se ven vulnerados, así como sus estupendas ideas para cambiar estas situaciones y hacer que todos los niños y niñas tengan los mismos derechos.

Descargar documento

Editorial: Confederación Aspace