II Informe sobre la Discapacidad en Navarra

Portada II Informe sobre la Discapacidad en Navarra

Autor/es: Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra

Con este II Informe sobre la discapacidad en Navarra se consolida la puesta a disposición de la ciudadanía de información relativa a la discapacidad iniciada en 2021 con el I Informe sobre la discapacidad en Navarra. Así, esta nueva serie de informes se une a las que vienen elaborándose anualmente por el Observatorio de la Realidad Social respecto a temáticas propias del Departamento, como son el empleo, la dependencia o la pobreza. Los datos hacen referencia al periodo que va desde 2015 y se centran sobre todo en el año 2021. Estos datos provienen de estadísticas oficiales y de registros administrativos propios. La principal fuente ha sido la estadística mensual basada en registros del Departamento de Derechos Sociales y cuyos datos se hallan en la web del Observatorio, en su sección sobre Discapacidad. Con esta información se pretende hacer tanto una radiografía del colectivo de las personas con una discapacidad como ver su evolución a lo largo del tiempo.

DESCARGAR ARCHIVO

Editorial: Gobierno de Navarra