Impacto de la crisis del covid-19 en el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo y en su tejido asociativo específico y especializado en España

Portada Impacto de la crisis del covid-19 en el colectivo de personas con trastorno del espectro del autismo y en su tejido asociativo específico y especializado en España

Autor/es: Varios

El presente informe se basa en los datos obtenidos por la Confederación Autismo España a través de la red de entidades que aglutina y representa, así como en la escasa Página 5 de 25 investigación realizada específicamente a nivel internacional sobre el impacto del COVID19 en las personas con trastorno del espectro del autismo y sus familias. Asimismo, incorpora la perspectiva de profesionales de reconocido prestigio internacional en relación las necesidades y prioridades de actuación para dar respuesta a la situación de este colectivo en la actual crisis sociosanitaria.

DESCARGAR ARCHIVO

Editorial: Confederación Autismo España

Materia: Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

Año de publicación: 2020