Breaking down grant making silos Disability as a cross-programme initiative

Portada Breaking down grant making silos Disability as a cross-programme initiative

Autor/es: European Foundation Center

Bajo la  Red Europea de Responsabilidad Social Corporativa y Discapacidad (CSR + D) , un proyecto liderado por la Fundación ONCE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Fundación ESSl, el Consorcio de Fundaciones sobre Derechos Humanos y Discapacidad de EFC, ha establecido una asociación para intercambiar conocimientos y contribuir al desarrollo de buenas prácticas en el campo de la RSE, la innovación social y el emprendimiento social con un enfoque en la discapacidad. Uno de los primeros resultados concretos de esta fructífera colaboración es la publicación Breaking Down Grant Making Silos, Disability como una iniciativa entre programas que recopila algunos de los mejores ejemplos del sector filantrópico que exploran las intersecciones entre la discapacidad y otras prioridades de financiamiento, como el empleo. , juventud, género, investigación, medio ambiente, accesibilidad, cultura, cooperación y desarrollo y salud. Todas las prácticas seleccionadas tienen como objetivo común la misión de abordar el tema de la discapacidad con un enfoque transversal como medio para impulsar la innovación social y el espíritu empresarial social.

Descargar documento

Editorial: European Foundation Centre (EFC)

Año de publicación: 2018

Descriptor: Derechos de las Personas con Discapacidad