Revista PERFILES (nº 377 enero 2022)

Portada Revista PERFILES (nº 377 enero 2022)

Autor/es: Dirección de Comunicación e Imagen del Grupo Social ONCE

SUMARIO:

4 EDITORIAL 5 NOMBRES PROPIOS 14 ENTREVISTA Ángel Rodríguez Castedo, presidente de la PMP 20 LA PALMA El volcán Cumbre Vieja deja de rugir 24 PANDEMIA Las vacunas infantiles son seguras y tienen más beneficios que riesgo 28 MUJER Una oportunidad laboral para víctimas de violencia de género 30 SOLIDARIDAD Récord de voluntariado 32 ONG Unicef cumple 75 años 36 INFANCIA La pandemia triplicó los problemas mentales de niños y adolescentes 40 RED.ES Las farmacias refuerzan su impacto social 42 SANIDAD El reto de la salud de las personas con síndrome de Down 44 SALUD Eurodiputados y pacientes reivindican las vacunas para salvar vidas 46 SOSTENIBILIDAD La Unión Europea apuesta por la economía social 48 RSC Samsung y Fundación ONCE forman a personas con discapacidad 50 DEPORTE Goles inclusivos 52 DERECHOS HUMANOS El Gobierno pide perdón por las esterilizaciones forzadas 55 PANORAMA SOCIAL 56 Medioambiente 58 ONG 60 Mujer 62 Infancia 64 Agenda 66 ÚLTIMA Víctor Melibeo: "La fotografía es una especie de autorretrato"

Editorial: ONCE

Año de publicación: 2022