Universidad y discapacidad: Estudio sobre el grado de inclusión del sistema universitario español respecto de la realidad de la discapacidad

Portada Un total de 48 universidades españolas han participado en la realización de este estudio llevado a cabo por Fundación Universia y CERMI, en colaboración con PwC, que describe la situación actual del nivel de inclusión de las personas con discapacidad en el sistema universitario español relativo al curso académico 2011/20123 .

Estudio sobre el grado de inclusión del sistema universitario español respecto de la realidad de la discapacidad. Un total de 48 universidades españolas han participado en la realización de este estudio llevado a cabo por Fundación Universia y CERMI, en colaboración con PwC, que describe la situación actual del nivel de inclusión de las personas con discapacidad en el sistema universitario español relativo al curso académico 2011/2012.

Descargar documento

Editorial: Fundación Universia