Portada Libro de Actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad: la Universidad, motor de cambio para la inclusión

El libro de actas que se presento, responde al IV Congreso, que bajo el lema, “La Universidad, motor de cambio para la inclcusión”, reunió a más de 400 personas de 21 países. Fue un congreso muy rico en participación, pues además del desarrollo del plenario y las diferentes conferencias se presentaron 79 comunicaciones y 38 posters. Toda esta rica participación demuestra el compromiso y la vocación de las universidades por el objetivo de trabajar por la inclusión social de las personas con discapacidad, avanzar en modelos educativos inclusivos, construir universidades abiertas a la diversidad y agitar los cambios sociales necesarios, para que las personas con discapacidad puedan llegar a los más altos niveles de conocimiento y de la sociedad.

Editorial: Fundación ONCE/Vía Libre

Año de publicación: 2018