Portada Impacto de la inserción laboral de personas con discapacidad en el marco del Programa INSERTA. Informe de resultados Octubre 2019

Autor/es: Tussy Flores, Maria (coord); Bonino Covas, Carla (coord); Carcedo Illera, Virginia (coord); Medeiros Cuiña, Mar (coord); Álvarez de Mon Gonzále, Edurnez (coord)

Fundación ONCE, ha llevado a cabo el proyecto D_INNOVAR con el objetivo de desarrollar y aplicar una nueva metodología innovadora para la identificación y medición del impacto social generado por su actuación y, en particular, por el Programa INSERTA. Persigue con ello mejorar la eficacia y eficiencia del programa, impulsar fórmulas innovadoras de inclusión activa y generalizar actuaciones exitosas, buscando en definitiva incrementar la inserción laboral de personas con discapacidad como grupo en riesgo de exclusión social.

Editorial: Fundación ONCE/Vía Libre

Año de publicación: 2019