Anales de Derecho y Discapacidad (Tomo III)

Portada Anales de Derecho y Discapacidad (Tomo III)

Autor/es: Varios

La Fundación Derecho y Discapacidad y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) acaban de publicar el III volumen de la revista especializada “Anales de Derecho y Discapacidad”, correspondiente al año 2018. El nuevo volumen reúne ocho estudios de fondo, cuatro trabajos fin de máster y dos notas, todo ello referido siempre a análisis sobre aspectos temáticos e interrelaciones entre Derecho y discapacidad. Los trabajos fin de máster corresponden a las mejores investigaciones jurídicas de los egresados de las cuatro ediciones concluidas hasta ahora del Máster de Discapacidad, Autonomía Personal y Dependencia promovido por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Derecho y Discapacidad. Entre los estudios, destaca el firmado por Rafael de Lorenzo, sobre la reforma social de la Constitución española y las cuestiones de discapacidad o el del profesor Rafael de Asís, relativo a los ajustes razonables. Otros temas abordados en este III volumen son los contenidos de discapacidad de la nueva Ley de Contratos del Sector Público o el derecho a la educación inclusiva en la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Descargar documento

Editorial: CINCA