Portada La innovación escolar desde la perspectiva de personas con enfermedades raras en el País Vasco: Historias de vida, prácticas escolares, necesidades del sistema educativo y propuestas de mejora para una escuela y sociedad inclusiva

Autor/es: Equipo de Investigación de la Universidad del País Vasco

Esta publicación tiene por objeto ayudarnos a resolver cuestiones que nos planteamos. No ofrece recetas mágicas, pero sí herramientas para poder trabajar y ofrecer la oportunidad de conseguir un futuro mejor para todos/as nosotras/os, en la compleja urdimbre de las relaciones humanas, poniendo el énfasis en la normalidad, no la normalidad de la uniformidad, sino aquella que cae dentro del amplio rango de las diferencias individuales.

Descargar documento

Editorial: Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

Año de publicación: 2015

Descriptor: Enfermedades poco frecuentes