Anaurio de derecho de fundaciones (2018)

Portada Anaurio de derecho de fundaciones (2018)

Autor/es: Varios

ESTUDIOS: El destino obligatorio de rentas e ingresos en las fundaciones: ¿una obligación o un arte?. Sobre el deber de evitar la instrumentalización de las fundaciones en la financiación del terrorismo. Revisión de oficio de una orden de clasificación por la Administración de una fundación erigida canónicamente. Retos y futuro de la sociedad civil. Andalucía. Novedades en materia de fundaciones, Tercer Sector y cooperación al desarrollo. Las fundaciones en Asturias. Las fundaciones de Cantabria en 2018: la reordenación del sector público autonómico fundacional. Normas y jurisprudencia sobre fundaciones en Castilla-La Mancha. Las fundaciones en Extremadura durante 2018: la Ley del Tercer Sector Social y otras reformas normativas con incidencia en el sector fundacional. El Tercer Sector de acción social en las Islas Baleares. Crónica jurídica de las fundaciones en la Comunidad de Madrid (2017-2018). Las fundaciones en la Región de Murcia. Las fundaciones en la Comunidad Foral de Navarra. El derecho de fundaciones en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Crónica europea 2018. Jurisprudencia sobre fundaciones.

DESCARGAR ARCHIVO

Editorial: Asociación Española de Fundaciones