Portada El alumnado con trastorno del espectro del autismo en España. Análisis de la distribución autonómica y de los modelos educativos existentes

Autor/es: Vidriales Fernández, Ruth; Gutiérrez Ruiz, Cristina ; Plaza Sanz, Marta; Hernández Layna, Cristina ; Verde Cagiao, Marta

Este documento es uno de los productos elaborados en el marco del proyecto de investigación “Educación de calidad para las personas con trastorno del espectro del autismo en España. Investigación de la situación actual y análisis de las necesidades existentes” desarrollado por Autismo España. El objetivo de esta iniciativa es analizar la realidad actual del alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en España, e identificar las principales necesidades, prioridades, barreras y facilitadores que inciden en su educación.

DESCARGAR ARCHIVO

Editorial: Confederación Autismo España

Materia: Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)

Año de publicación: 2021