Portada del Libro Protocolo sobre relaciones interpersonales y sexualidad en personas con discapacidad física usuarias de centros residenciales

Autor/es: Junta de Andalucía

Con este protocolo sobre relaciones interpersonales y sexualidad en personas con discapacidad intelectual, trastornos del espectro autista y otras discapacidades con déficit cognitivo usuarias de centros residenciales, nos proponemos afrontar una realidad existente en los mismos que no ha sido abordad suficientemente, pero que sin duda forma parte de su vida diaria. Se trata, por tanto, de intentar apoyar en la resolución de las necesidades interpersonales a las personas residentes, en función de su discapacidad y de la posibilidad que tengan de tomar sus propias decisiones en esta materia, contando siempre con sus familias.

Descargar documento

Materia: Discapacidad Intelectual