Tinta

Diversas, libres nuestras vidas de mujeres LBT

Recoge 20 relatos de vida de de mujeres bisexuales, lesbianas y trans.

El Corona llega a Aspace

Cuento para todos los públicos escrito por Manuel Ferrero e ilustrado por Pablo Je Je en el que se narra de una manera amable y divertida la realidad de cómo ha afectado la COVID-19 a las entidades de la Federación Aspace.

30 cuentos y medio

Magia, fantasía, lecciones de vida, emociones y algo de autobiografía están presentes en 30 cuentos y medio, obra póstuma de Emilio Aragón, 'Miliki', en cuyo proyecto participó el artista antes de fallecer. Se trata de un trabajo multimedia compuesto por un libro en papel y un USB que incluye un audiolibro en el que Rita Irasema, hija de Miliki, y Manuel Feijó y Virginia Rodríguez, nietos del artista, ponen voz a los cuentos. Además, cuenta con una biografía, una galería fotográfica y entrevistas a los participantes en la grabación.

Escritos del Arcoiris

Grupo de Mayores de COGAM, que componen sus relatos de vida durante la Dictadura del General Franco.

Recuerdos. 40 amigos de Pascual Maragall evocan 40 momentos inolvidables

En un tono cercano y distendido, el relato de sus historias y sus anécdotas contribuyen a subrayar la personalidad de quien fuera President de la Generalitat de Cataluña y está considerado como el mejor alcalde de Barcelona de la historia contemporánea.

Historias que importan II. Protagonistas de un mundo diferente

Ilunion Hotels es una cadena hotelera única en el mundo. Muchos de nuestros hoteles son Centros Especiales de Empleo, y estas son solo algunas de las más de mil historias que hay detrás de nuestros hoteles.

Cuando los parados de larga duración son personas con discapacidad

El propósito general de este estudio es realizar un análisis en profundidad del mercado de parados de larga duración con discapacidad que nos permita identificar soportes y acciones que ayuden a la inclusión laboral.

El proyecto esposa

Don Tillman, el protagonista de este libro, tiene Síndrome de Asperger. «Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer.

No soy discapacitada: tengo distintas capacidades

Este libro narra la historia de superación de una persona con discapacidad que, con unos padres luchadores y que se volcaron en su hija, ha logrado sortear toda clase de obstáculos vitales. Nada logrará frenarla gracias a la fuerza de su espíritu y al amor que la profesan quienes la rodean.

• grupo social
  • fundación once